Esperanza y amor van de la mano, por eso te invitamos a visitar nuestras redes y a formar parte de nuestro VOLUNTARIADO
“Creemos firmemente que a través de la educación se logra transformar su visión del mundo” – Profesora Honorina
Somos una A.C. que tiene por motor principal el funcionamiento de la escuelita de la Fundación Contando con un Amigo.
En la escuela atendemos principalmente las necesidades de educación básica y de alimentación para los niños y algunos adultos en situación vulnerable en ésta comunidad.
Infórmate, comparte nuestra labor y así nos estarás ayudando a obtener recursos para estas comunidades que tanto lo necesitan.
Juntos podemos hacerlo, brindemos el regalo del conocimiento a estos niños, ayudemos a que nuestro mundo cambie para mejor
Amigos y empresas nos han ayudado mucho a través de éstos casi 7 años de trayecto, y fue un duro comienzo, pero gracias a todos ellos los cambios hoy son palpables.
Nos sentimos orgullosos de poder presentar nuestros avances, la necesidad siempre está ahí, pero preferimos mostrar lo que vamos logrando.
Queremos llegar a ser el medio para que estos niños vulnerables tengan un gran futuro, ser un vinculo con el que todas las personas que lo deseen puedan apoyarlos.
Buscamos generar las herramientas que permitan subsanar las tantas carencias que esta comunidad sufre en su día a día .
Cada uno de nuestros colaboradores no son especiales por sus habilidades o conocimientos, son especiales por su que dia tras día apoyan a quienes lo necesitan.
Comprendemos que todos tienen proyectos de vida, sueños y esperanzas, por eso dedicar el recurso mas valioso de todos que es el tiempo, es algo digno de reconocer y agradecer.
Gracias a ese tiempo que dedican nuestros voluntarios, podemos ir día tras día tocando las vidas de estos pequeños a los cuales a través del amor y el conocimiento se les brindan nuevas oportunidades
De izquierda a derecha: Prof Honorina, Karely, Liliana, Marai, Yury, Natasha, Leti, Heidi, Isabel, Mary, Ana y Reina.
A todos y cada uno de los colaboradores que hacen posible este sueño, queremos darles las ¡Gracias!